viernes, 8 de julio de 2016

CANAL CHAPUZA INFORMA!! AMARILLO

El tercer equipo que visita nuestro taller informativo es el EQUIPO AMARILLO, los ''POLLITOS''.

Este equipo lo conforman María y Rocío de Córdoba, Cristina de Vélez, Chema, Sergio y Nora de Madrid, Aurora de Priego, Jose y Carolina de Lucena, y Encarni de Baena.
Estos pollitos no serían nada sin sus monitores veteranos, Cristina, Ana, Laura, Sergio y Wendy!!!




No podemos sacar de la cabeza la noche de ayer, os acordáis del famoso programa de FUROR? una auténtica batalla musical. Nos tocó cantar los temazos del verano y las canciones clásicas que no pueden faltar para pasarlo bien. La prueba de Baile le encantó a Rocío, Jose, María y Encarni, lo dimos todo con el baile de los gorilas, el parabrisas o el saturday night. La prueba de las canciones con palabra nos hizo darle vueltas a la cabeza buscando canciones con la palabra AMOR, CORAZÓN y MARÍA. Hubo ideas de todo tipo, todo un recital de canciones desde reggaeton hasta canciones a la Virgen María. Y otras tantas pruebas... Lo mejor fue el empate. Las chicas ganaban en número, pero los chicos destacaron en ganas!! Todo comenzó con una discusión entre una niña perdida y un niñó perdido sobre quién era capaz de ayudar mejor a Peter Pan...


Como cada noche, tras las actividades, nos toca relajarnos y prepararnos para ir a dormir. Es entonces cuando nuestra Wendy particular crea un ambiente especial para contarnos un cuento. Sin faltar la moraleja de la historia, cada noche de forma especial, nos da las buenas noches. Ayer lo hizo esparciendo sobre nosotros polvos mágicos de campanilla e invitándonos a cumplir nuestros sueños. No hubo forma mejor de irse a dormir!!



Hablando de talleres, este grupo ha pasado ya por Pintura de hatillos, Maquillaje, Peterchef, Juegos Acuáticos y percusión. Nos cuentan que no les puede gustar más, cada taller y sus monitores animan a cualquiera a participar a tope.  Y aquí os dejamos algunas fotos de los talleres de esta mañana y de algunos momentos del día!!

Taller de teatro, DRAMA TOTAL!



En maquillaje nos hacen obras de arte


El taller de fragancias, el taller innovador que tanto nos gusta!

Todo es poner cara de bueno, TERREMOTOS!!


¡¡¡¡¡SANDIA!!!!!
Nos gusta la sandia hasta que el caldillo nos chorrea por el codo. Hay quien se come hasta la cáscara!!



Nuestro patio, nuestras canciones, nuestras dinámicas... No pueden ser más pegadizas. Hoy Wendy, Andreina, Sergio, MariNieves y Rocío nos han hecho pasarlo genial después de la piscina. 


Hasta pronto!!! en breve, os sorprenderemos con el himno de este gran equipo. Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario